Novedades Marzo
Novedades Abril para estudiantes de 3ro
marzo 28, 2017

Tarifa y Condiciones Año Escolar 2017-2018

Estimado Padre / Madre y Tutor:

Por medio de la presente les saludamos y hacemos de su conocimiento que la tarifa para el próximo año escolar 2017-2018 permanecerá igual que la de este año escolar 2016-2017. Aunque nuestro objetivo era tener tanda extendida hasta las 4:30 p.m. con la realización de las tareas incluida, para el Nivel Primario y Secundario (1ro a 12mo grado), hemos observado que no será posible para el próximo año escolar; continuaremos trabajando con este propósito hasta lograrlo, quizás para el año 2018-2019.
A continuación informaciones correspondientes al próximo año escolar 2017-2018:

Proceso de inscripción estudiantes de HIS: hasta el 30.05.17

Fecha límite para pago de libros: 30 de mayo, 2017 para asegurar que los libros lleguen a tiempo.

Fecha límite para pago de Inscripción 09 de junio, 2017

Inscripción a interesados (estudiantes nuevos): durante los meses de mayo y junio

Inscripción a estudiantes de PK3 (maternal) desde hoy hasta el 30 de mayo, 2017 (hasta agotar cupos)

Recordatorio:
– Tenemos matrícula limitada por salón de clase.
– Hay una lista de espera de interesados en inscribir a sus hijos en HIS.
– Proceso de importación de libros de A Beka Book resulta complicado hacerlo fuera de fecha.
– Los precios de los libros pueden variar una vez vencida la fecha de pago.
– Usted asegura el cupo de su hijo (a) con el pago de los libros o inscripción. El mismo nos comprometemos a conservarlo solo hasta el 30 de mayo.
– Para inscribir a su hijo (a) debe actualizar datos, informaciones, documentos, etc.
– Homogeneidad en el uso del Uniforme; pantalón caqui holgado, zapatos y correa negra, tenis negros.

Les invitamos a aprovechar las ofertas especiales que tenemos disponibles.
• 10 % de descuento con el pago total del año escolar por adelantado en efectivo (hasta octubre).
• Tarifas especiales por más de un hijo (a)

Gracias por permitirnos servirles mejor, valoramos su gesto de confianza. Favor compartir esta información con familiares, amigos y relacionados.

Iván Hernández
Project Founder