Padres – Madres y / o Tutores de Estudiantes de 12mo Grado

Padres – Madres y / o Tutores de K-5

Porque Dios pagará a cada uno según merezcan sus obras. Romanos 12:6

A : Padres – Madres y / o Tutores de K-5
Ref.: Información junio 2017 “Mes del Reconocimiento a la Excelencia Magisterial”

Por medio de la presente informamos la agenda y programación de lo que resta para llegar a feliz término de este año escolar 2016-2017:

Junio 2017
a)- 01-20 junio → Docencia
b)- Jueves 1 junio → Firma de Boletines (casilla correspondiente a mayo) de 11:00 a.m. a 12:00
c)- Viernes 2 junio → Día de Colores pro fondo graduación 12mo grado. Todo estudiante que asista de colores deberá pagar 50 pesos en la entrada
d)- 06-16 junio → Exámenes del Segundo Periodo. Horario de Inicial de 7:50 a 12:00 a.m. Sala de Tareas del Nivel Inicial hasta las 3:00 p.m.
e)- Jueves 15 junio → Día de Corpus Christi. Festivo. No hay docencia.
f)- 16 junio → Después del último examen cada grupo hará una actividad de despedida en su salón de clases, coordinado por los estudiantes junto a sus profesoras haciendo aportaciones.
g)- 20 junio → Firma de Boletines Segundo Periodo (enero – junio) en cada salón de clases de 8:00 a 11:00. Cierre del año escolar.
h)- Viernes 23 de junio → Graduación. En MUSABELL a las 9:30 a.m. para los graduandos y a las 10:00 a.m. para los invitados. Ver detalles en carta de graduación enviada anteriormente.
i)- del 03 al 28 de julio → Recuperación Pedagógica denominada “Let’s Make it Happen” dirigida a estudiantes rezagados o promovidos condicionalmente con la finalidad de fortalecer las debilidades académicas que presentan y ayudarles a nivelarse.

Favor actualizar su pago incluyendo la cuota perteneciente al mes de junio y derecho a graduación. Cada estudiante debe tener saldado el año escolar completo al 05/06/17.

HIS se compromete a conservar el cupo de cada uno de los estudiantes solo hasta el 30.05.17. Es responsabilidad de la familia conservar el cupo de su hijo (a) o representado después de la fecha antes mencionada.

Las solicitudes de documentos, certificaciones, constancias y demás deben hacerse con 5 días de anticipación. A partir del 26 de junio, 2017 se recomienda llamar antes de venir a buscar información o realizar cualquier transacción, ya que el colegio pudiera estar cerrado en algún momento por capacitación o alguna actividad con el personal HIS. Notar que finales de junio, julio y principio de agosto es el tiempo más ocupado en la oficina de HIS