Padres – Madres y / o Tutores de 9no a 11mo grado

Padres – Madres y / o Tutores de Inicial y Primaria

A : Padres – Madres y / o Tutores de Inicial y Primaria
Ref.: Información mayo 2017

Por medio de la presente reiteramos que la fecha límite para pago de libros es el 30 de mayo, 2017. Nos comprometemos a conservar el cupo de su hijo (a) solo hasta la fecha antes mencionada. Usted asegura el cupo al realizar el pago de los libros o la inscripción, por lo que es importante que haga los arreglos necesarios dentro del tiempo establecido.

Las actividades programadas para este mes son:

a)- Lunes 01 de mayo →Festivo. No hay Docencia. Día Internacional del Trabajo
b)- 02-31de mayo →Docencia
c)- Jueves 04 mayo →Firma de boletines (casilla abril) Inicial (PK3 y PK4) de 11:00 a 12:00 y Primaria de 2:00 a 3:00 p.m. en cada salón de clases.
d)- Viernes 05 de mayo →KID’S PARTY. Actividad pro-fondo de 12mo grado en horario de 3:00 a 5:00 p.m., a 100 pesos la entrada. “Todos para uno y uno para todos.”
e)- Viernes19 mayo →Invasión de Amor. Un tiempo para bendecir a nuestro prójimo. Detalles más adelante.
f)- del 22 al 24 mayo →Feria Científica. Exhibición o exposición de proyectos previamente asignados.
g)- Jueves 01 junio →Firma de boletines (casilla mayo) Inicial de 11:00 a 12:00 y Primaria de 2:00 a 3:00 p.m. en cada salón de clases.
__________________________________________________________________________________________

To: Parents and Tutors
Ref. : Information about May

Dear parents and tutors:

We hereby remind you May 30, 2017 as deadline to pay for the next school year books. We are committed to hold a space for your child until the mentioned date. You guarantee your child’s space at the moment you pay for the books or the enrollment, so make the necessary arrangements within the time set. Please follow all the activities programmed for May bellow:

a)- Monday May 01 →Labor Day. No Classes
b)- May 02-31 →Classes
c)- Thursday May 04 →Report Card Signature (box corresponding to April). Preschool (PK-3, PK-4) from 11:00 to 12:00; Elementary from 2:00 to 3:00 p.m., in each classroom.
d)- Friday May 05 →KID’S PARTY. 12th grade graduation raising fund activity. 100 pesos for the entrance, from 3:00 to 5:00 p.m. “All for one and one for all.”
e)- Friday May 19 → Mission of Love. A time to bless our neighbor. Details will be sent later.
f)- From May 22 to 24 →Science Fair. Display or exhibitions of previously assigned projects.
g)- Thursday June 01 →Report Card Signature (box corresponding to May). Preschool (PK-3, PK-4 ) from 11:00 to 12:00; Elementary from 2:00 to 3:00 p.m. in each classroom.

Sincerely / Atentamente,