Padres – Madres y / o Tutores de Inicial y Primaria
mayo 25, 2017
Padres – Madres y / o Tutores de K-5
mayo 25, 2017
Show all

Padres – Madres y / o Tutores de Estudiantes de 12mo Grado

Porque Dios pagará a cada uno según merezcan sus obras. Romanos 12:6

A : Padres – Madres y / o Tutores de Estudiantes de 12mo Grado
Ref.: Información junio 2017 “Mes del Reconocimiento a la Excelencia Magisterial”

Estimado Padre / Madre y o Tutor:

Por medio de la presente informamos la agenda y programación de lo que resta para llegar a feliz término de este año escolar 2016-2017. Tiempo que es además, conclusión de un periodo tan importante como es el bachillerato.

Recordatorio Mayo
a)- Lunes 22 mayo → Foto para el diploma de 9:00 a 11:00. En Agustín Fotocolor. Puede aprovechar ese momento para hacerse la foto familiar (Opcional).

b)- Jueves 25 mayo →Firma de boletines (cierre segundo periodo) 8:00 a 9:00 a.m. en el salón de clases

Junio 2017
c)- 01-23 junio → Clínicas Entrenamiento y preparación para presentar las Pruebas Nacionales de 7:50 a 3:00 p.m. Para completar las horas demandadas por el Ministerio de Educación.

c)- 06 junio → Fecha tope para Revisión de Record Solicitamos dirigirse a la oficina para la revisión de los documentos en el expediente de su hijo (a), todo record debe estar completo desde hoy hasta el 06 de junio, 2017.

d)- Jueves 15 junio → Día de Corpus Christi Festivo. No hay docencia.

e)- 26 al 29 junio → Pruebas Nacionales Durante estos 4 días los estudiantes deben ser llevados al Colegio Adventista Maranhata, a las 7:45 a.m. Al terminar el examen del día, (excepto el día 29), los estudiantes vendrán a HIS, hasta la 3:00p.m., para practicar con la profesora de la asignatura de la prueba que le toca el día siguiente.

f)- jueves 06 julio → Graduación a las 6:30 p.m. en MUSABELL para graduandos y a las 7:00 p.m. invitados.

El MINERD emite los resultados de las Pruebas Nacionales del 12 de julio en adelante. La administración de HIS está en la disposición de ayudar a agilizar el proceso de cierre de Nivel, que incluye emisión de documentos y certificación de Bachillerato por el Ministerio de Educación, indispensables para el ingreso a la universidad, lo cual está sujeto a la fecha anteriormente mencionada. Este es un proceso largo y complicado por lo que contamos con la participación proactiva y diligente de parte de la familia de cada estudiante. Hacemos notar que finales de junio, julio y principio de agosto es el tiempo más ocupado en la oficina de HIS.

Favor actualizar su pago incluyendo la cuota perteneciente al mes de junio, 2017. A partir del 26 de junio, 2017 se recomienda llamar antes de venir a buscar información o realizar cualquier transacción, ya que el colegio pudiera estar cerrado en algún momento por capacitación o alguna actividad con el personal HIS.

Atentamente,

Zoila Del Orbe
Principal
Colegio Bilingüe Higüey International School

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.