Padres – Madres y / o Tutores de Inicial y Primaria

Padres – Madres y / o Tutores de Estudiantes de 12mo Grado

Porque Dios pagará a cada uno según merezcan sus obras. Romanos 12:6

A : Padres – Madres y / o Tutores de Estudiantes de 12mo Grado
Ref.: Información junio 2017 “Mes del Reconocimiento a la Excelencia Magisterial”

Por medio de la presente informamos la agenda y programación de lo que resta para llegar a feliz término de este año escolar 2016-2017. Tiempo que es además, conclusión de un periodo tan importante como es el bachillerato.

Recordatorio Mayo
a)- Lunes 22 mayo → Foto para el diploma de 9:00 a 11:00. En Agustín Fotocolor. Puede aprovechar ese momento para hacerse la foto familiar (Opcional).

b)- Jueves 25 mayo →Firma de boletines (cierre segundo periodo) 8:00 a 9:00 a.m. en el salón de clases

Junio 2017
c)- 01-23 junio → Clínicas Entrenamiento y preparación para presentar las Pruebas Nacionales de 7:50 a 3:00 p.m. Para completar las horas demandadas por el Ministerio de Educación.

c)- 06 junio → Fecha tope para Revisión de Record Solicitamos dirigirse a la oficina para la revisión de los documentos en el expediente de su hijo (a), todo record debe estar completo desde hoy hasta el 06 de junio, 2017.

d)- Jueves 15 junio → Día de Corpus Christi Festivo. No hay docencia.

e)- 26 al 29 junio → Pruebas Nacionales Durante estos 4 días los estudiantes deben ser llevados al Colegio Adventista Maranhata, a las 7:45 a.m. Al terminar el examen del día, (excepto el día 29), los estudiantes vendrán a HIS, hasta la 3:00p.m., para practicar con la profesora de la asignatura de la prueba que le toca el día siguiente.

f)- jueves 06 julio → Graduación a las 6:30 p.m. en MUSABELL para graduandos y a las 7:00 p.m. invitados.

El MINERD emite los resultados de las Pruebas Nacionales del 12 de julio en adelante. La administración de HIS está en la disposición de ayudar a agilizar el proceso de cierre de Nivel, que incluye emisión de documentos y certificación de Bachillerato por el Ministerio de Educación, indispensables para el ingreso a la universidad, lo cual está sujeto a la fecha anteriormente mencionada. Este es un proceso largo y complicado por lo que contamos con la participación proactiva y diligente de parte de la familia de cada estudiante. Hacemos notar que finales de junio, julio y principio de agosto es el tiempo más ocupado en la oficina de HIS.

Favor actualizar su pago incluyendo la cuota perteneciente al mes de junio, 2017. A partir del 26 de junio, 2017 se recomienda llamar antes de venir a buscar información o realizar cualquier transacción, ya que el colegio pudiera estar cerrado en algún momento por capacitación o alguna actividad con el personal HIS.