Padres, Madres y/o Tutores de K-5

Padres – Madres y / o Tutores de 12mo. Grado

A : Padres – Madres y / o Tutores de 12mo. Grado
Ref.: Información mayo 2017

Sirva la presente para informarles que ya estamos a ley de días para completar este nivel educativo; felicidades por la gran labor realizada hasta la fecha. Les motivamos a continuar dando una milla extra para llegar a feliz término de este año escolar. Las actividades programadas para este mes son:

a)- Lunes 01 de mayo →Festivo. No hay Docencia. Día Internacional del Trabajo
b)- 02-18 de mayo →Docencia solo para 12mo grado.
c)- Miércoles 03 de mayo →Excursión Educativa / Práctica de Campo de Ciencias Sociales. Los estudiantes salen de HIS hacia Palo Bonito a la 1:00 p.m., para regresar entre 3:30 y 4:00 p.m., 200 p/p para cubrir el transporte. Pueden aprovechar este momento para una de las sesiones de fotos.
d)- Del 03 al 08 de mayo →Pruebas Especiales. Esta información es para los estudiantes con asignaturas pendientes del primer periodo.
e)- Jueves 04 mayo →Reunión y firma de boletines (casilla de abril) a las 8:00 a.m., en 12mo. grado.
f)- Viernes 05 de mayo →KID’S PARTY. Pro-fondo, de 3:00 a 5:00 p.m. / Se necesita la ayuda y participación de los padres durante este evento.
g)- 09-18 mayo →Pruebas de fin 2do. Periodo. De 7:50 a.m. a 12:15p.m., horario especial para 12mo.
h)- Viernes 19 mayo →Invasión de Amor. Un tiempo para bendecir a nuestro prójimo. Detalles más adelante. No Docencia. Descanso para empezar las clínicas con motivación y energía; aunque no hay docencia para 12mo grado, contamos con su participación en la Invasión de Amor.
i)- Sáb. 20 o Dom. 21mayo →Sesión de fotos. Horario y lugar a ser elegidos por estudiantes y padres.
j)- Lunes 22 de mayo →Foto para el diploma. De 9:00 a 12:00, en Agustín Fotocolor. La familia puede aprovechar ese momento para hacerse la foto familiar (Opcional). No hay docencia para 12mo.
k)- del 23 mayo al 23 junio →Repaso y apoyo preparatorio de Pruebas Nacionales (clínicas) Horario de 7:50 a.m. a 3:00 p.m.
l)- Jueves 25 mayo →Firma de boletines, cierre segundo periodo, de 8:00 a 9:00 a.m. en el salón de clases.

Zoila Del Orbe / Principal