Novedades Octubre
Apoyo a Damnificados
noviembre 23, 2016

Novedades Noviembre

Por medio de la presente cordialmente le saludamos y hacemos de su conocimiento la programación para el mes de noviembre, en el cual estaremos aprendiendo sobre “La  Relación y el Buen Trato en la Familia”. Cada semana habrán actividades dentro y fuera del salón de clases, tales como: Un Día con Papa en mi Escuela, Cine Familiar, Mi Familia Visita la Escuela, etc. Le solicitamos unirse y participar con entusiasmo cada vez que se le solicite:

a)– 01-30 de nov.              →  Docencia

b)- Jueves 03 nov.             → Recordatorio: Firma de Boletines (Octubre) Nivel Inicial de 11:00 a 12:00.

Primaria y Secundaria (1ro a 12mo grado) de 2:00 a 3:00 p.m.

c)– Del 07 al 11 de nov.                  → “Celebración Semana del Deporte”. Habrá competencias variadas según edades y

entrega de  medallas y reconocimientos. Los padres podrán venir a apoyar a sus

hijos y los estudiantes podrán venir con pantalón  de deporte durante toda la semana con polo o camiseta del colegio. Invitamos a todos los estudiantes a traer cornetas, pitos y porras para animar a sus compañeros.

d)- Viernes 25 nov.              →            “Día Familiar”  Será “Un Almuerzo, Pasa Tarde Familiar”. Informaciones y detalles

serán enviados más adelante en una carta separada. No hay docencia.

e)- Jueves 01 diciembre    →   Firma de Boletines (casilla correspondiente a noviembre) Nivel Inicial de 11:00 a 12:00.

Primaria y Secundaria (1ro a 12mo grado) de 2:00 a 3:00 p.m.