Noticias para Enero
febrero 23, 2017

Novedades Febrero

Sin dirección la nación fracasa… Proverbios 11:14

A / To:                         Todos los  Padres – Madres y / o Tutores  / All Parents

Ref.:                 Información “Mes de de la Patria” / “Homeland Month” information

En el mes de febrero en HIS se estará trabajando el valor de la integridad, las personas integras son fieles a Dios, a sí mismas y a su país en todo tiempo y en todo lugar; por lo que les solicitamos ayudarnos a promover este importante valor. A continuación informamos las actividades programadas para este mes:

a)- del 01 al 28 feb.                       →Docencia

b)– Jueves 09 feb.              →Escuela de Padres en el comedor HIS a las 6:00 p.m.

c)- Viernes 10 feb.              →Día de colores pro fondo graduación de 12mo grado. Todo estudiante que asista de

colores deberá pagar 50 pesos en la entrada.

d)- Viernes 17 feb.            →Celebración Día del Estudiante.  Detalles a ser informados más adelante.

e)- del 20-24 feb.              →Feria de la Dominicanidad. Detalles a ser informados más adelante.

f)- Lunes 27 feb.                 →Desfile Día de la Independencia Nacional. Detalles más adelante, según disposición del

MINERD. La asistencia a los desfiles patrios es un privilegio y un compromiso de todos.

Feriado. No hay docencia

Próximamente

g)-Jueves 02 mar.              →Firma de Boletines, (casilla correspondiente a enero y febrero)

Inicial (PK-3, PK-4 y K-5) de 11:00 a 12:00 / Primaria y Secundaria (de 1ro a 12mo grado)  de 2:00 a 3:00 p.m. en cada grado

h)- del 09 al 11 mar.          →Campamento Educativo y Recreativo “A Toda Marcha”. Detalles ya informados.