Tarifa y Condiciones Año Escolar 2017-2018
Novedades de Abril
marzo 28, 2017

Novedades Abril para estudiantes de 3ro

Estimado Padre / Madre y o Tutor de 3er Grado:

Mediante la presente hacemos de su conocimiento todas las actividades programadas para abril, además, solicitamos por favor ayudarnos a promover la valentía, valor importante para todos y que estaremos trabajando durante este mes.

a)– 03-28 abril                     → Docencia

b)- Miercoles 05 abril         →  Reunión y Firma de Boletines  (casilla correspondiente al mes de marzo)

A las 8:15 a.m. tendremos una reunión con todos los padres de 3er grado, en el aula.

c)- 10 al 14 abril                  → Vacaciones de Semana Santa. No hay docencia.

d)- Martes 18 abril              →  Reintegración de Estudiantes después de Semana Santa

e)- 18 al 20 abril                 → Celebración Día del Libro.  Se enviará información por cada grupo de WhatsApp.

f)- Viernes 21 abril             → Celebración del Día del Padre este año la familia HIS celebra el día de los padres en  lugar del día de las madres. Detalles a ser enviados en la invitación.

g)- Viernes 28 abril            → Competencia ESL. Los estudiantes ganadores en HIS competirán en La Romana.

h)- Jueves 04 mayo           →  Firma de Boletines  (casilla correspondiente al mes de abril) Nivel Inicial (PK-3, PK-4 y  K-5) de 11:00 a 12:00 Primaria y Secundaria (de 1ro a 12mo grado) de 2:00 a 3:00 p.m.