Novedades Diciembre
Novedades Febrero
enero 26, 2017

Noticias para Enero

Feliz año 2017. Mediante la presente les informamos que durante esta primera semana de clases el
Horario del Nivel Inicial es hasta las 10:00 a.m., el de Primaria y Secundaria hasta las 12:15 p.m.
Además, ponemos a su conocimiento las actividades programadas para este mes:

a)- 10-31 ene. → Docencia
b)- Martes10 ene. → Reintegración de estudiantes después de Vacaciones de Navidad.
Firma de boletines Primer Periodo (agosto- diciembre) Todos los grados (PK-3 a
12mo Grado) de 2:00 a 4:00 p.m.
c)- 18-28 enero → Pruebas Completivas del Primer Periodo de Secundaria, información a ser
proporcionada por los profesores a los padres y estudiantes correspondientes.
d)- Viernes 20 ene. → Clases solo hasta las 12:15 p.m., debido a la alta circulación de personas en Higüey.
e)- Miérc. 25 ene. → Celebración Día del Servidor Público, Nivel Inicial y 1ro. Detalles más adelante.
f)- Lunes 30 ene. → Festivo, No hay docencia. Día del Natalicio de Juan Pablo Duarte (movido del 26).
g)- Jueves 09 feb. → Escuela de Padres / Reunión de Padres
.
En enero y febrero el Ministerio de Educación programa desfiles patrios a los cuales asistirá una comisión de nuestros estudiantes; se enviará información detallada más adelante. Todo padre o tutor debe tener el pago de su hijo (a) actualizado para poder empezar este segundo periodo de clases.