Filosofía

Alcanzar la excelencia a través del estudio, la perseverancia, el sacrificio, la entrega, la dedicación, el respeto, la tolerancia y el amor con el que se hagan las cosas. Garantizando una educación integral de calidad basada en los principios bíblicos, para una convivencia armoniosa, apreciando y valorando la vida en cualquiera de sus manifestaciones: las personas, los animales, las plantas, etc., respetándolos como valores indispensables, que pertenecen a Dios creador de todo lo que existe, y que requiere de cuidado y amor.

Visión

Ser una institución educativa excelente de grandes valores cristianos, bilingüe; formando individuos críticos, creativos, íntegros, competentes, capaces de servir y transformar su entorno y la sociedad fundamentados en los principios bíblicos.

Misión

Ofrecer educación de calidad, cristiana, bilingüe desarrollando en los estudiantes la capacidad de expresarse con respeto y libertad, formando integralmente individuos ejemplares, para que sean líderes en el servicio a su comunidad, a la sociedad en general y comprometidos a desarrollar una vida de principios cristianos.

Lema

Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. (Deuteronomio 6:5-7).