Actividades para Diciembre 2019

Carta para los Padres – Noviembre 2019

A: Padres -madres y / o Tutores de 11mo y 12mo grado
Ref.: Información Mes de Noviembre, 2019 / Mes del Buen Trato Familiar

Damos la bienvenida a noviembre, mes del buen trato familiar, tiempo propicio para que las familias puedan
encontrarse y practicar el buen trato de una manera especial, de manera que podamos obtener cambios que favorezcan las relaciones positivas en el ambiente escolar y familiar. Esta práctica también favorece la autoestima en nuestros estudiantes, y fortalece la seguridad para la toma de decisiones cuando lleguen a edad adulta. A continuación detallamos las informaciones concernientes a este mes:

a) Del 1al 30 nov. → Docencia. Encuentros Familiares. Cada titular coordina e informa a su grupo
b) Lunes 4 nov. → No hay docencia. Feriado “Día de la Constitución” (Movido del 6).
c) del 5 al 7 nov. → Actividad Celebración Día del Deporte. Detalles más adelante vía WhatsApp.
d) Jueves 7 nov. → Informe de evaluación. Inicial 8:00. A 9:00 a.m/ Primaria y Secundaria 3.00 a 4:00 p.m
e) Viernes 08 nov. → Grupo Pedagógico / Salida de estudiantes de primaria y secundaria 12:15 p.m.
f) Del 13 al 15 nov. → Día de Papa en mi escuela / detalles más adelante a través de WhatsApp
g) Jueves 14 nov. → Feria Internacional de universidades en Puntacana International School. GRATIS
h) Viernes 22 nov. → Día de colores Pro-recaudación de fondos 12mo grado, pagando 50 pesos a la entrada. Estudiantes que usen su uniforme no pagan.
i) Jueves 28 nov. → Celebración Día de Acción de Gracias. Detalles en comunicación enviada adjunta. Salida de estudiantes de primaria y secundaria 12:15 p.m.
j) Viernes 29 nov. → No hay docencia. Viernes Negro.

Dear Parents / and Tutors:

We welcome November, month of good family treatment, adequate time for families to encounter and practice good treatment each other in a special way; so we can obtain changes that favor positive relationships in the school and family environment. This practice also promotes self-esteem in our students, and strengthens the security for decision making when they reach adulthood. Below we detail the information concerning this month:

a) Nov. 01-30 → Class. Family Activities. Main teachers will coordinate and inform her group.
b) Monday Nov. 04 → No class. Holiday. Constitution Day (moved from November 06)
c) Nov from 5 to 7 → Sport’s Day Celebration. Details will be sent later via WhatsApp
d) Thursday Nov. 07 → Report Card Signature. Preschool (PK-3, PK-4 & K-5) 8:00 to 9:00 a.m. Elementary & Secondary from 3:00 to 4:00 p.m.
e) Friday Nov. 08 → Teachers Meeting / Pedagogical Group. 1st to 12th grade dismissal at 12:15
f) Nov 13-15 → Dad’s Day at My School. Details will be sent later via WhatsApp
g) Thursday Nov. 14 → International College Fair in Punta Cana International School from 8:00 to 10:30. FREE
h) Friday Nov. 22 → Color Day. 12th Grade Fund Raising activity. Paying 50 pesos at the entrance. Students wearing uniform do not pay.
i) Thursday Nov. 28 → Thanksgiving celebration. Details sent attached. 1st to 12th grade dismissal at 12:15
j) Friday Nov. 29 → No class. Black Friday.

Sincerely / Atentamente,

Principal / Colegio Bilingüe Cristiano Higüey International School